Singapur desplazó a EU como país líder en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, según el último informe anual sobre Tecnología Global de la Información del World Economic Forum.
Para el año 2015 en tanto, se trabaja el proyecto “Singapur IN2015”, el que convertirá a esta pequeña y próspera ciudad-Estado del Sureste Asiático en la primera “nación inteligente” de la Tierra.
Así, por ejemplo, si vamos a Singapur en ese año podremos pagar con nuestra tarjeta de crédito verificando la identidad sólo con presentar la palma de la mano. Esta y otras aplicaciones son parte del proyecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario